CARNES / La Lonja Extremeña

Somos especialistas en animales nacionales de vacuno, porcino, ovino y aves… siempre carnes naturales para evocar los sabores de antaño.

En la búsqueda por la excelencia, en LA LONJA EXTREMEÑA mostramos el máximo respeto por la materia prima, y por los procesos posteriores. Sólo de esta manera nuestras carnes tendrán todo el sabor y cualidades de antaño.

 

CORTES Y PRESENTACIONES 100% PERSONALIZADAS

Los clientes como las personas no son iguales y requieren respuestas únicas. En Carnes Morán, lo sabemos y el hecho de tener instalaciones propias nos otorga un valor que nos diferencia en el mercado ya que podemos personalizar nuestros productos y oferta al 100%, ya sea por cortes, gramajes o formatos.

CUIDADOSA SELECCIÓN DE LAS RESES

Contactamos con ganaderos que nos garantizan los mejores cuidados de los animales, para que el sabor de nuestros productos rememoren los sabores tradicionales que degustábamos cuando vivíamos o viajábamos a nuestros pueblos.

Nuestro compromiso: traer a la ciudad una carne y unos productos que evocasen los recuerdos del pueblo a través de los sabores y aromas de un producto elaborado como antes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica